Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA
Bandolera Porta Patines EDEA STELLA

Bandolera Porta Patines EDEA STELLA

¡Stella, para quienes les gusta lo atrevido!

La bolsa de patines Stella presenta un diseño atrevido en color rosa con 2 grandes estrellas brillantes hechas de más de 4000 cristales y detalles reflectantes, ideal para aquellos que les gusta ser el centro de atención.

Esta bolsa con forma está diseñada para llevar un par de patines.

Fabricada con poliéster resistente al desgarro de tejido grueso para mayor durabilidad y lavable para un fácil mantenimiento. El acabado opaco y suave evita que la suciedad se incruste.

Base rígida de doble superficie extraíble. El lado duro está diseñado para usar con patines de ruedas, y el lado más suave y absorbente está diseñado para patines de hielo.

Bolsillo interior grande de malla para guardar elementos esenciales: cordones, calcetines, correas de cordones, tirador de cordones.

Segundo bolsillo grande en la parte posterior de la bolsa para el equipo y un segundo bolsillo abierto para un fácil acceso.

Orificio de drenaje en la parte inferior para ayudar a mantener las botas frescas y fondo con tachuelas para ayudar a mantener el contenido seco.

Correa de hombro ajustable y asa acolchada para facilitar su transporte.

27,00 €
Impuestos incluidos Consultar entrega.

 
60106
Nuevo
2000000000237

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.