Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2
Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2

Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2

Botas Eclipse Umbra G2 | Comodidad y Rendimiento Profesional para Patinadores

Botas Eclipse Umbra G2

Comodidad redefinida, movimiento mejorado

Las Botas Eclipse Umbra G2 han sido desarrolladas para ofrecer un nivel superior de comodidad y rendimiento. Su nueva geometría proporciona un ajuste más preciso al pie, garantizando mayor libertad de movimiento sin comprometer la estabilidad.

Con un perfil rebajado y un diseño ergonómico, estas botas son ideales para atletas que buscan la máxima flexibilidad. La suela reforzada mejora la transpirabilidad y aumenta la durabilidad de los materiales, proporcionando frescura y confort durante toda la práctica deportiva.

Fabricadas en piel de alta calidad, las Botas Eclipse Umbra G2 aseguran un mantenimiento sencillo y una larga vida útil. Su diseño innovador combina ligereza y protección, permitiendo que el patinador tenga total confianza y seguridad en cada movimiento.

Características Destacadas

  • Diseño ergonómico con perfil rebajado para mayor movilidad.
  • Suela reforzada para resistencia, transpirabilidad y durabilidad.
  • Fabricadas en piel de alta calidad para mayor duración y fácil mantenimiento.
  • Materiales ligeros que aseguran frescura y comodidad durante el uso.
  • Desarrolladas para patinadores de alto rendimiento y nivel profesional.

Especificaciones

  • Colección: Eclipse
  • Gama: Profesional

¡Descubre las Botas Eclipse Umbra G2 y lleva tu patinaje al más alto nivel!

Color
  • Blanco
  • Negro
Talla Bota
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

Este pack contiene

Consultar entrega.
242,00 €
Impuestos incluidos Consultar entrega.

 
1.30003
Nuevo
2100000088775

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

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